IPP Trayectoria.

  • asesoramiento02
  • jquery carousel
  • quieroserdesarrolladordesoftware
1 2 3

Perfil Empresarial

INGENIERIA Y PROYECTOS PAREDES. 

En búsqueda del desarrollo profesional y la reacción rápida a los cambios tecnológicos, para proporcionar el soporte técnico eficiente y profesional a nuestros clientes.

Las comunicaciones en los sistemas de seguridad y automatización, así como la necesidad de obtener información rápida y veraz, han llevado a desarrollar nuevas formas para obtener una sola solución, que Integra en un solo sistema, la seguridad, el control ambiental, la iluminación, la energía eléctrica, la detección y extinción de incendios, alarmas de evacuación, el control de acceso y el circuito cerrado de televisión, así como el monitoreo general de todas las instalaciones.

Ahora, para cubrir las necesidades de Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, para los sistemas antes mencionado, se creó IPP, como una empresa integradora de servicios enfocada a obtener la satisfacción completa del cliente. Para tal efecto, se conjunto un equipo profesional y altamente capacitado, con la experiencia de hasta 28 años en la prestación de servicios.

Nuestra misión como Empresa: Es proporcionar a nuestros clientes Servicios de Alta Capacidad Tecnológica, Calidad, Profesionalismo y Confiabilidad. IPP más que una empresa en Servicios de Mantenimiento, es una Compañía que se compromete en proporcionar soluciones a nuestros clientes, lo cual se logra, con la verificación de nuestros principios básicos. Estos principios dirigen a cada componente de nuestra empresa, ya que la calidad no se produce por si misma, sino que ha de ser buscada a diario y esta se da, apoyándonos en nuestros siguientes principios básicos.

1. Queremos clientes satisfechos. Por eso, la alta calidad de nuestros servicios es uno de los máximos objetivos empresariales que perseguimos.

2. El cliente es quién marca la medida de nuestra calidad. El Juicio del cliente sobre nuestros servicios es decisivo.

3. El Objetivo de la calidad que debe perseguirse es el de “cero defectos” ó el de dar el servicio correcto al 100%.

4. Las consultas, reportes, reclamaciones y emergencias, etc., deben de atenderse en forma ágil, profesional, tratando de cumplir con los plazos comprometidos.

5. Nuestros clientes no solo enjuician nuestros servicios, sino también la de los productos que instalamos.

6. Cada empleado de nuestra Empresa, conoce a la perfección la misión de IPP, es por ello que contribuye desde su puesto de trabajo a hacer realidad nuestros objetivos de calidad.

7. Cada trabajo se debe de hacer bien y correctamente desde el principio.

8. La calidad de nuestros servicios, dependen de la calidad de las piezas que adquirimos a terceros. Por lo tanto, exigimos a nuestros proveedores la máxima calidad.

9. El cumplimiento de nuestros objetivos de calidad, es una importante tarea de gestión. Al valorar la actuación de cada uno de los componentes de nuestra empresa, se concede a la calidad un valor especial.

10.Nuestras directrices de calidad son vinculables en nuestros servicios.

Aniversario